Plan de precios
Nuestro plan de precios se adapta a tus necesidades pudiendo elegir entre tres tipos de licencias
Preguntas frecuentes
¿Que métodos de pago puedo utilizar?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito/débito de las principales marcas. Además, tambien aceptamos Bizum y Google o Apple Pay.

¿Que incluye el soporte técnico?
Para nosotros, es muy importante que nuestros usuarios saquen el máximo potencial a nuestra plataforma. Por ello, en todos nuestros planes incluimos un entrenamiento inicial para conocer en detalle todas las funcionalidades de la plataforma y un Soporte personalizado para despejar todas tus dudas. Para más información, contáctanos a contacto@hovisoft.es.
¿Están los impuestos incluidos?
Si. El importe de las licencias están todos con el IVA 21% incluidos. Comprando online con tarjeta de crédito, el impuesto se calculará automáticamente y estará visible durante el proceso de compra. Para más información, contáctanos a contacto@hovisoft.es.
¿Es posible ampliar mi licencia o cancelarla en cualquier momento?
Si, contáctanos a contacto@hovisoft.es para conocer tu necesidad.
¿Se puedes comprar más de 1 licencia por usuario?
No, solo se puede comprar una licencia por usuario. Si quiero comprar otra licencia, tienes que crear una nueva cuenta.
¿En cuantos dispositivos puede utilizar mi licencia?
Solo puedes utilizar la licencia en un dispositivo. Si quieres ampliar su uso para más dispositivos en la misma administración o receptor contacta con nosotros en contacto@hovisoft.es